jueves, septiembre 29, 2005

Mr. B, te amo...


Cada vez que estoy contigo...
Cada vez que me besas...
Cada vez que me tocas, como solo tu sabes hacerlo...
Cada vez que somos uno, cuando hacemos el amor...
Cada vez que me regaloneas...
Cada vez que dices cosas hermosas a mis oídos...
Cada vez que me pones de espaldas y abrazas fuertemente acariciando mi pecho...
Cada vez que me haces sentir que soy el hombre a quien deseas y que no hay nadie como yo...
Cada vez que estamos rodeados de gente y buscamos el modo de decirnos TE AMO...
Cada vez que me declaras tu amor y te emocionas al decirmelo...
Cada vez que me haces parte de tus proyectos...
Cada vez que me llamas...
Cada vez que me escribes cartas de amor...
Cada vez que me consientes en mis caprichos...
Cada vez que veo en tus ojos tu amor incondicional...

....Siento mariposas en mi guatita.

Te amo Mr. B
gracias por ser como eres y amarme de ese modo.

Mr. G.

6 Comments:

Blogger PSICOLOGO and the City said...

PD: amorcito... Mr.B
la radiografia fue en parte por tu neumonia, una parodia a tu pulmón y ademas, me sirve para describir lo que siento por ti, mariposas en el estomago, jajajaja

jueves, septiembre 29, 2005 8:24:00 p. m.  
Blogger Pink Point Chile said...

Que bueno e importante es estar bien acompañado y viviendo un amor bilateral.... me alegro mucho por ti!! somos dos.

viernes, septiembre 30, 2005 1:01:00 a. m.  
Blogger SPOTLIGHT said...

No podria haber esperado menos de ti.
- Cada vez que me besas
- Cada vez que me retas
- Cada vez que sueñas con proyectarnos
- Cada vez que acaricio tu piel y te dejas hacerlo
- Cada vez que buscamos nuestros labios donde sea
- Cada vez que nos deseamos
- Cada vez que dejas que te abrace por detras y acaricie tu pecho
- Cada vez que hacemos el amor y comentamos que cada vez es mejor
- Cada vez que me vienes a buscar
- Cada vez que buscas mi mano
- Cada vez que me dejas encapricharte, mimarte y regaloneo.

Siento que piso nubes ...

Te amo

viernes, septiembre 30, 2005 9:46:00 a. m.  
Blogger C.- said...

Demasiado Amor...necesito ir a mi casa jejeje
Y estar con mi washón
Saludos
Me dejaron lleno de felicidad
Parezco Hello Kitty jajaja
Clau

viernes, septiembre 30, 2005 1:11:00 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda said...

Que lindo, realmente hermoso...
no puedo expresar nada mas que bellas palabras a tan bello poema.
Que bueno que haya gente como tu.
Mauricio.

viernes, septiembre 30, 2005 1:14:00 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

áhhhhhhhhh...la kago q lindo...q envidia... en fin!! la foto wenissima, y mas si tiene relación con algo que vivieron juntos, eso sirvio para unir mas? y el "gran detalle" las mariposas.

Salu2

Donkan/Mauro

viernes, septiembre 30, 2005 10:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home