viernes, octubre 14, 2005

9 meses

UNA HISTORIA DE AMOR

A continuación les presento mi historia, de como nos conocimos con mi pareja.....
Este texto esta extraí­do desde el blog de él.
Posterior a cada capí­tulo, encontrarán mi visión de las cosas o la descripción desde mi perspectiva.



Capitulo 1: El Día Que Te Vi... Existes!
Hace como 4 años (y si mi memoria no me falla), mas o menos en los meses de Marzo-Abril, estaba en pleno proceso de obtener becas y créditos para estudiar, así que una de esas mañanas me tuve que levantar temprano para poder hacer una larga fila donde se encontraba la Asistente Social en el campus donde estudiaba. Casi por inercia, y si no fuera por mi reloj interno, me levante sin muchas ganas y me dispuse a hacer el tramite.
7:30 de la mañana ya estaba haciendo la fila, y ya habían como 8 personas antes que yo. Mala suerte, considerando que por persona minino eran 10 minutos, y como todos tenían muchos problemas seguro saldría como a las 12 del día. Hora que ya no atendían.
Frustrado, espere, espere y espere, hasta que como a las 10:00 de la mañana apareció un chico... como de 1.71, macizo pero no gordo, de buena facha, con una polera naranja que se le veía re linda y con unos jeans focalizados (en esa época era difícil encontrarlos) que me llamaron la atención. Se escondía tras unos lentes muy fashion de marco cuadrado y con estilo. (1er indicio). Decir que me llamo la atención es poco... me enganche de el, o de su imagen.
Le seguí la pista toda la mañana, porque al igual que yo, también debía hablar con la asistente social. Así que andaba por ahí, jovial, lleno de risa en su rostro y rodeado de amigas... mmmm, (2do indicio). Será Gay? me pregunte, pero a esa altura y porque me devolvió algunas miradas estaba 50% seguro que si no era Gay, por lo menos iba camino a serlo. No pude saber su nombre ese día, pero debía ser un nombre lindo como el. ME FLECHO CUPIDO

Ahora contaré la historia desde mi punto de vista....era un día cualquiera hace 4 años atrás, cuando aún estudiaba en el campus Velásquez, donde estaba el departamento de psicologí­a, necesitaba hablar con la asistente social, así que al salir de una clase que terminaba como a las 9:30 me dirigí­ a hablar con ella, estando en la fila, de pronto sale un tipo, (bien parecido, atractivo) de la oficina de ella, reclamando, con cara de enojado y me dice a la cara mirándome a las ojos, con tono de pregunta "¿no cierto?", al hacerme dicha pregunta, su actitud fue distinta, ya no estaba con un rostro agrio, sino que más bien amable, dulce y pidiendo complicidad, yo ante tal pregunta hice un gesto de afirmación, sin pronunciar ninguna palabra, creo que fue con un guiño de ojo, movimiento de boca y de cara, solo pronunciando un estúpido monosílabo "mmm", eso fue lo único que dije, continué haciendo la fila, mientras... esta persona se sentó en una banca a pocos metros de donde yo me encontraba, mientras yo seguía­ conversando con algunas amigas y compañeros que esperaban hablar con la asistente social, pero sentía que una mirada estaba clavada en mi, claro... era él, quién hablaba por su celular y yo sentí­a que hablaba de mi­ a la otra persona que se encontraba al otro lado del teléfono, que después de los años confirmé esa sensación, yo trataba de recordar de donde lo conocí­a, si vení­a de la ciudad de la cual yo provení­a, si era amigo de algún conocido, si quizás era de mi carrera, si pertenecía alguna iglesia de la cual yo haya asistido, si habí­a carreteado con él, pero en fin, no lo conocí­a, en mis recuerdos no estaba su rostro, pero yo sentí­a que lo conocí­a desde siempre, ¿quien era él?, quizás lo conocí­a, pero no lo recordaba en ese momento, esta fue la primera vez que nos vimos, pero no fue la última, así como este, hubieron millones de encuentros casuales e inesperados, cada cierto tiempo aparecí­a en donde menos lo esperaba, ya sea centro, calle, tiendas, cerca de mi casa, cada vez que sucedí­an, emergí­an mayores interrogantes con respecto a mi mismo.....



Capitulo 2: Encuentros.
Después de que ya supe que existía, me propuse a saber quien era este chico que me estaba empezando a quitar el sueño. Por lo general lo veía siempre en el sector de las salas de psicología, así que debería estar estudiando eso o alguna carrera de esa facultad. Primer acercamiento a su vida. Mas tarde y por intermedio de algunas señas que me daban sus horarios, supe que estaba como en 2do o 3er año de psicología.
Siempre me lo encontraba por ahí... y debo reconocer que muchas veces forcé la situación de encuentro. En el centro, en la universidad, en alguna tienda, incluso cuando pololeaba con una mujer... y me daba mucha risa, porque iba de la mano de ella y siempre me miraba a mi. Ya a esa altura estaba seguro que era gay... o tenia sus serias dudas. Averigüe sus horarios de clases y siempre me encargaba de estar cerca cuando el saliera de las salas. Recuerdo que solo averigüe dos días, y esos días siempre rondaba por ahí.
Una vez le comente a un conocido que me gustaba un chico que estudia en aquella sala y justo en ese momento saldría... dicho y hecho. Atrás mío estaba el, caminando en dirección a mi... o al sector. Cuando estaba bien cerca, lo mire a los ojos y me movió las cejas, como queriendo saludar. Juro que me morí en ese instante. Me cubrió una intensa vergüenza y jamás pude mirarlo mas de 3 segundos a los ojos. Mi amigo comento..."si es gay y debes abordarlo"... no pude y lo deje ir.
Un día de verano, recuerdo que me lo encontré en una avenida conocida de mi ciudad, saliendo de una especie de condominio mientras yo me iba a trabajar a una empresa de bebidas gaseosas. Ese día me lo visualice 3 veces, y con el tiempo supe que el se sintió casi acosado, pensando que lo estaba siguiendo. Cualquiera. Pero esta vez si fue todo casualidad. Igual, no pude sacarlo de mi cabeza aquella vez. A mis amigas y amigos les decía cada vez que lo veía... "si alguna vez debo tener una pareja... quiero que se parezca a el". Es que era 100% de mi gusto, y solo hablo de la parte superficial, física. Incluso esa frase se la dije a un novio que tenia en aquella época. Cosa que me importo un verdadero rábano como se sintiera. Es que Mr. G era mi amor platónico, esos amores que tu crees que son inalcanzables, como esas estrellas que nunca podrás alcanzar.
Estos encuentros y demaces se dieron durante 4 años... 4 largos años y que si bien es cierto hice mi vida y conocí a otras personas, el siempre tenia su lugar en mi cabeza.

Así, como describe Mr.B, tuvimos una seguidilla de encuentros.... Cada vez que me lo encontraba por ahí­ yo lo miraba inocentemente tratando de recordar de donde lo conocí­a, pero con el tiempo no niego que comenzó a darme miedo, no porque me sintiera acosado, sino porque estaban comenzando a gatillar muchas cosas en mi, con respecto a mi sexualidad, quizás esa sensación de que lo conocí­a desde siempre, tení­a que ver con que yo sabí­a que era la persona que esperaba por mucho tiempo y con quien querí­a compartir toda mi vida.
En el verano del año 2002, estaba haciendo un ramo, así que no tuve vacaciones y me quede en Arica, tení­a clases en la mañana, en una ocasión, estaba saliendo del baño y me crucé con él, cuando subí­a la escalera nos continuamos mirando, luego yo me di­ cuenta que comencé a seguirme, él saldrí­a de la U por otra entrada, mi corazón comenzó a acelerarse y comencé a apresurar mis pasos, creí­ que lo habí­a perdido, estando ya en el centro, entré en un ciber, para poder revisar mi correo, pasada la media hora, de repente miré hacia la entrada y era el, una vez más, espere que se terminara mi tiempo en el PC y me dirigí­ apresuradamente a la caja a pagar, para poder arrancar, mientras hacia esto me di­ cuenta que el hacía lo mismo, baje rápidamente las escaleras y me dirigí­ a tomar el colectivo, mientras escondidamente observaba la salida de él y como me buscaba con su mirada, creyendo que tomarí­a micro se fue a la calle contraria a la que yo me encontraba.
Ese dí­a llegué a mi casa, con mucha rabi­a porque me daba cuenta que era un cobarde y que no era capaz de enfrentar mis miedos y poder seguir mis deseos... pero creo que el tiempo se encargo de eso, ahora trato de hacer lo que quiero y me dejo llevar por mis deseos.
Con fecha 27 de febrero del año 2002 escribí­ esto en mi agenda, después de la seguidilla de múltiples encuentros casuales, inesperados y quizás, por que no decirlo, provocados en ese día.
Nuestra vidas se cruzaron
al mismo tiempo que nuestras miradas,
aunque nos distanciábamos
seguíamos estando cerca,
porque nuestras miradas no se apartaban.
Sin pensarlo, nos volvimos a encontrar,
el mismo dí­a, pero en otro lugar,
yo me quise alejar,
pero tu te quisiste acercar,
cerca de mí­ quisiste estar.
sin siquiera hablar, me tuve que alejar,
sin más, me quisiste alcanzar,
lo supe, pero me quise apartar,
más bien arrancar,
pero tú sin dar con el lugar.
Ahora te tengo en mi cabeza
y no te puedo arrancar
por que tu imagen esta grabada
y solo en ti puedo pensar.
Me gustarí­a contar lo que siento,
pero tengo que callar
en lo profundo de mi ser
lo tendré que guardar.



Capitulo 3: La primera llamada.
Como 1 o 2 años después desde la primera vez que vi a Mr. G y supe que estudiaba psicología, comencé a pensar en que personas conocía de esa carrera. Pasaron por mi cabeza 3 personas, así que debía decidir a quien de esas 3 podría pedir (disimuladamente), algún dato, como correo electrónico o teléfono móvil del chico que me quitaba el sueño. El objetivo: Preguntarle directamente si era o no gay.
Las cosas se darían mas fácil de lo que creí. Un día cualquiera tome una micro en dirección a la universidad. Ahí, se encontraba una amiga de infancia que estudiaba psicología. Comencé a conversar de algunas cosas..."como estas?", "que has hecho?...", "tas pololeando?"... "Conoces a algún chico de tu carrera que se llama Mr. G?...aunque no se cual es su apellido"...Ella me dijo que si, que no lo conocía mucho, mas bien lo ubicaba, pero que si sabia de quien se trataba. Le pregunte que si podía conseguirme algún teléfono o mail para una "amiga" que estaba de cumpleaños y que le caería muy bien ese regalo (la mas absurda de las excusas... lo quería para mi), y que esta amiga esta re enganchada de él. "Claro" me dijo ella.. dame tu correo y te lo envió.
Ok... la red ya estaba tirada. Dicho y hecho, dos días después me llego el mail, con el numero de celular de Mr. G. Ahora la disyuntiva personal era como y cuando llamarlo. Debía ser pronto, así que me arme de valor y por intermedio de otra amiga y hice una conferencia tripartita y me comunico con Mr. G. Esto es lo que recuerdo a grandes rasgos de esa conversación:
- Alo?...con Mr. G
- Si... con quien hablo?
- Mira tu no me conoces, y de antemano te pido disculpas si de alguna manera te ofendo o te incomodo. Sucede que yo soy un chico que siempre le has llamado la atención y seré directo... ¿eres gay? y ¿habría alguna posibilidad de que nos conozcamos?
- jajajajaja!...sabia que para allá iba el asunto... no, no soy gay, pero si quieres me puede llamar cuando quieras, soy mente abierta... Ahora entrare a una prueba, así que estoy medio ocupado.
- Ahhh..ok... bueno disculpa, solo era eso. Chao
- No te preocupes...chao.
Después de eso, borre el número y no me atreví a llamarlo mas. Frustrado me regrese a casa, y seguí mirándolo de lejos. Con el tiempo, supe que Mr. G me intentó llamar, al número que salía por conferencia tripartita, que ni se acercaba a mi numero. Perdimos contacto.

Así, como cuenta Mr. B, un día del mes de Octubre del años 2003, encontrándome en la Universidad, justo antes de la primera prueba de ética, aproximadamente como a las 17:30 hrs., mientras estudiaba para entrar a la prueba, sonó mi celular, era un número que no conocí­a, conteste y el dialogo lo describe exactamente Mr. B, pero en ese momento su voz sonaba nerviosa y dubitativa, después de un instante fue directo al grano, y me hizo la pregunta del siglo ¿eres gay?, yo me puse nerviosismo, porque era la pregunta que ni siquiera yo me había querido hacer en mi vida y menos responder, le dije que no, mientras que con mis ojos buscaba, a alguien que estuviera cerca de aquel lugar donde me encontraba, pensando que podrí­a ser una broma, no le iba responder con un sí­, por que no sabí­a de quien se trataba y ese no, fue con un remanente de duda, dejando la gestalt abierta, para que me siguiera llamando, pero parece que no entendió la indirecta, al poco tiempo, después de algunos meses, intente llamar a ese número, pero sin recibir una respuesta de aquel llamado, ya que el número correspondí­a a una serie extraña, pero la duda de saber quien era, fue disipada, recién el año pasado (primer semestre del 2004) cuando hacia la práctica, mientras hablábamos de la "homosexualidad", ahí­ estaba con la que era mi polola y una gran amiga, yo les conté que habí­a un tipo que me seguí­a y que siempre me miraba, cuando di las caracterí­sticas, mi amiga dijo, sabes que esa persona que tu dices, me pidió tu numero y se llama Mr. B, y es Químico laboratorista, y no lo podí­a creer, la persona que me habí­a llamado correspondí­a a la persona que me encontraba en todos lados, a quien hace algunos años atrás, le habí­a respondido con un "mmm" frente a su pregunta, del cual habí­a arrancado, escondido y muchas veces también, por que no decirlo, buscado entre la multitud cada vez que iba al centro o a la Universidad, así es como supe su nombre y lo que hací­a, ya habían pasado mas de tres años desde aquella primera ves que nos vimos.....
Recuerdo que a las semanas de saber quien era, me encontraba en el centro con mi polola, estábamos en una tienda y el entró con un amigo, en ese momento volví­ a sentir lo que sentí­ muchas veces al verlo, una mezcla de temor, inseguridad, temblor, lo único que hice fue agarrarle fuertemente la mano a quien era mi polola, mientras sentí­a nuevamente la mirada de Mr. B puesta en mi, a quien yo también miraba disimuladamente, vi­ como le comentaba a su amigo en breves palabras nuestra larga historia que llevaba muchos años, y en la cual habíamos cruzado palabras sola dos veces, la primera con un estúpido "mmm" y la segunda "un no" (con respecto a si yo era gay).
Aun quedan muchas cosas por contar y creo que habrán muchos capítulos contando nuestra historia....y este libro, dudo que tengo un final, sino que por el contrario, lo seguiremos escribiendo día a día, por que nuestro amor es eterno.....
Mr. B te amo.



Capitulo 4: Mr. G???
Años después y para ser exactos, antes de año nuevo del 2004-2005 entre a uno de mis correos MSN que usualmente no utilizo, o mejor dicho, ya había dejado en el olvido. La idea era ver si aun existí­an mis contactos y si se acordaban de mi. De repente alguien me habla. Era un contacto que al parecer había borrado y que estaba tratando de mantener la conversación. En esos momentos estaba con pareja en mi vida. Pareja que ya acarreaba algunos problemas de falta de cariño de parte de él.
Este contacto me decía que me ubicaba por la foto que tenia en el perfil de MSN. Pensé "Dios... aquella foto debo sacarla". Seguí­a tratando de hablarme y yo continuamente cerraba la ventana.... y era bastante pesado en que no me interesaba mucho hablar. Pero el insistía. Ok..pensé, le daremos una oportunidad.Me decía que yo siempre lo miraba en la Universidad, en la calle y en donde nos encontráramos. Mi sorpresa fue mayúscula. Me pregunto que si yo tenia alguna idea de quien se trataba. "Mr. G?"...le conteste. Solo atino a reírse sin confirmar la información. Mas bien negó la idea que pasaba por mi cabeza. Y le dije que solo en los años de universidad había mirado solo a una persona, Mr. G, que estudiaba sicología y que si no era él, no me interesaba tener contacto y que si pensó que lo había mirado, solo se había pasado alguno que otro rollo... en definitiva, si no eres Mr. G, no me interesa.Después se retiro, y me dejo con la gran duda de si era el o no. A esa altura no estaba seguro que si lo era y tampoco pude evitar ilusionarme con la idea de que cabía la posibilidad de que fuera el.
Recuerdo que me fui FELIZ a mi casa y contando los días para volver a encontrarme con el en el msn olvidado.Usualmente hablábamos por msn. El siempre trataba de dejarme con la duda de que no se trataba de él, y yo cada vez mas seguro de si lo era. Le pedía que se mostrara en web cam y nunca accedia, ni hablar de enviarme una foto. Sabia como mantener mi atención. Añoraba un mail de el o encontrarlo en el msn. Muchas veces entre sin encontrarlo. Mas llamaba mi atención ese halo de misterio. Me atreví­, las veces que me lo encontraba a intentar demostrarle que estaba ansioso de querer conocerlo. Que me gustaría decirle en persona las cosas que le he dicho por MSN... pero no accedia con facilidad. Mas bien rehuía la posibilidad y me daba mejorales para mi ansiedad.
Las conversaciones se prolongaron por mucho tiempo. Hasta que un buen dia....

Así­, como cuenta Mr. B, a fines de Diciembre del año 2004, en unos de esos dí­as en que no tienes nada más que hacer, me conecte a un msn "alternativo", tení­a un nombre ficticio, todo lo que no me atreví­a como Mr. G, lo podí­a hacer y decir bajo esta identidad desconocida y falsa, (lo tí­pico de una persona que vive una doble vida y que todaví­a no se asumí­a) claro en el, tení­a a todos los contactos Gays con los cuales habí­a chateado hace algún tiempo atrás, no conocí­a a ninguno, porque a muchos de ellos los habí­a agregado hace algunos años, después de haber hablado por chat, a otros los habí­a agregado de las tí­picas cadenas, suponiendo que si me las mandaba un gay, todos los que aparecí­an en la lista lo eran, del match.com, del gayfotolog, etc., de todas maneras tení­a más de 100 contactos, recordemos que yo aún viví­a reprimido, si­ me habí­a citado con algui­en (que no fueron más de dos personas), era solo buscando amistad.
Cabe mencionar que para esa fecha, yo recién había terminado con mi última polola, con la cual duré aproximadamente 8 meses.
Continuando con la historia, abro el msn y me encuentro con la sorpresa que en el habí­a alguien, a quien siempre me encontraba por ahí­, con quien nos mirabamos y del cual me arranqué muchas veces, el era Mr. B, mis primeras palabras después del rutinario saludo fueron "oye... yo a ti te conozco, te he visto" (lo decí­a por al foto que tenia en su perfil), él no me dio bola, es más cerraba continuamente la ventana y no me respondí­a, tení­a que llamar su atención de alguna manera y le dije: "tu siempre me miras", él con una despectiva respuesta me dijo que no creí­a, le pregunte si tení­a pareja, me dijo que sí­, pero aún no me pescaba, después de tanta insistencia accedió ha hablar conmigo, le dije que siempre yo habí­a sentido que me miraba, tanto en la U como cada vez que nos encontrábamos por ahí­, el me dijo que no lo creí­a, por que solo habí­a mirado a una persona en la Universidad y que esa persona estaba pololeando y el suponí­a que era hétero, yo trataba de insistir en que me dijera de quien se trataba, después de tanta insistencia, me dijo que esa persona estudiaba psicologí­a y que se llama Mr. G, yo solo atiné a responder con un una risa escrita (jajajaja), pero si me hubiese visto la cara en ese momento, era una combinación de alegrí­a, sorpresa y seguridad, por que sabí­a que no podí­a mirar a todo el mundo, por que sus miradas me hací­an sentir especial, sabí­a que le gustaba, él me preguntó ¿Mr. G? y no le respondí­, dejé que viviera su sorpresa y extrañeza, sin que yo le confirmara o negara dicha afirmación, me dijo que si era yo, era la persona más feliz que pudiera haber en ese momento, yo continué sin decirle nada, no sabí­a que hacer, no le podí­a decir que sí­, por que yo aún no estaba preparado para afrontar lo que se vení­a, preferí­ dejarlo con la ilusión, le dije que me tení­a que ir y cerré el msn.
Al dí­a siguiente y los que continuaron, no me conecté, pero me mandaba mail preguntando si era yo Mr. G, que por favor le confirmara, me decí­a que esperaba encontrarse conmigo una vez más en el msn, yo seguí­a sin decirle nada y mis repuestas eran ambiguas, después de los dí­as me mandó un correo dándome una especie de ultimátum diciendo que sí­ yo no era Mr. G no le siguiera respondiendo, claro hice caso omiso y continué con el jueguito, después de los días, me mostré en cámara y confirmé lo que esperaba, era yo, Mr. G, pero le dije que aun no estaba preparado para tener un primer encuentro con él.



Capitulo 5: 10 de Enero. Primera Cita.
No se porque razón, y creo que nunca la sabré, los días 10 de Enero son especiales para mi. ¿Porque?. Porque esas fechas se cierran o comienzan ciclos en mi vida y por lo general cosas realmente importantes suceden (sin que lo espere). Solo a modo de ejemplo les contare dos. Cuando les conté a mi familia (2 hermanos, papas... todos de una sola vez) que era gay hace como 3 años atrás, fue un 10 de Enero. También en la misma fecha, un año después, me atreví a contarles a mis papás que tenia pareja, dato importante, porque para mi, significaba que mis viejos me comenzarían a ver, primero, como alguien capaz de tener pareja, segundo, alguien capaz de amar, y tercero, alguien sexualmente activo. Y así, hay muchas mas situaciones que se han sucedido y que son cierres de ciclos para mi.
Después de varios días chateandonos y escribiéndonos mails, ya Mr. G me había confirmado que se trataba de él. Del chico de mis sueños. Me costo, pero lo hizo. Mi ilusión era máxima.
Un buen dia le escribí­ un mail contándole que próximamente estarí­a de cumpleaños. Que seria buena idea que nos conociéramos el 13 de enero. Para mi serí­a un regalo conocerlo ese dí­a. Eran como las 8:00 de la noche y suena mi celular. Contesto, para mi sorpresa era Mr. G, que me decí­a que me había llamado a la casa y que al saber que no estaba me llamo a mi celular. Aproveche al instante mi buena suerte y la llamada y le dije que si quería nos juntábamos en ese preciso instante a lo cual el accedió a mi petición. Recuerdo haber pensado "ay! Diosito... Me juntare con Mr. G... que alguien me cachetee" (un peñisco no era suficiente). La hora indicada era a las 8:30, frente al Campus Velásquez de la Universidad de Tarapacá. 30!!! minutos y yo sin nada de producción, totalmente normal y con un dí­a de cansancio a mis espaldas. Pero me daba lo mismo. Llegue tan rápido como pude. Entre al baño de la universidad y me "eche una manito de gato". Ya eran las 8:30 y debía apurarme. Salgo por la entrada principal de la Universidad y ahí estaba él. Con una polera sin mangas, blanca, escondido tras unos anteojos ópticos y saliendo de una visita al medico. Me acerque y lo salude con un nerviosismo notorio. No me salían con fluidez las palabras y contestaba los primeros 5 minutos con monosílabos.
"Estoy conociendo a Mr. G!!!!!!" mi cabeza repetía constantemente. Decidimos irnos a la playa, a sentarnos y conversar. Todo lo que jamás le había podido decir, se lo dije aquel dia, desde las veces que nos encontrábamos, los encuentros forzados, ocasionales y la averiguación de sus horarios. De lo mucho que me gustaba, de la primera vez que lo vi, de todo. Tire todas mis cartas sobre la mesa.Sin darme cuenta, la hora paso volando. Le pregunte que dia era hoy. Me contesto, 10 de enero.
NOOOOOOOOO!!!!!... le dije. Y le comente que siempre las cosas importantes de mi vida sucedían esos días. Y para mi conocerlo a él era una de las cosas que sin duda alguna era mucho mas que importante. (estaba conociendo a mi amor platónico).
Ya eran como las 3 de la mañana del dia 11. Decidimos que era buena hora para irnos pero ambos ya no nos queríamos dejar. Ya en el paradero del colectivo le hice escuchar una canción. Canción que ahora nos hace acordar a nuestra primera cita y que tiene frases que nos llegan profundamente.
"Escucha Atento" de Laura Pausini presenta frases como esta y que nos mirabamos en silencio cuando la escuchamos.
Hoy volví­ a pensar en ti,
hace siglos que
no te llamo ni tú a mí­
suele suceder
a nadie más dije amor,
a nadie,
desde entonces ninguno encontré
que se parezca a ti,
que se parezca a mí, por dentro.
Escucha Atento
el mensaje que es para ti
dime si estas ahí­
que yo te conozco
y sé que no vas a tener
alternativa a mí­
lo sé, lo sé, porque lo sé.
Te dirí­a una mentira, mí­a
si dijese que
no he tenido compañí­as
ni rocé otra piel
busqué en cada boca encontrar tu nombre...
En el fondo ambos sabíamos que no tendríamos alternativa a nosotros mismos. Nos despedimos solo con la cita. Hubiera deseado besarlo aquella noche. Pero para el todo esto era nuevo y respete sus tiempos. Era posible que mi amor platónico se convirtiera en mi amor REAL.
Aun hay mas que contar. Hasta el capitulo 6.

Así­, como cuenta Mr.B el 10 de Enero me mando un mail diciendo que en unos días más iba a estar de cumpleaños (13 de Enero), lo leí­ y recuerdo que en esos dí­as estaba medio resfriado, así­ que fui al Doctor, estando allí­ esperando que me atendieran, sentí­ la necesidad de llamarlo, su número ya me lo habí­a dado, estuve aproximadamente media hora luchando conmigo mismo para ver si lo llamaba o no, después de un rato me decidí­ y lo llamé, con la mala suerte de que no se encontraba en casa, después de unos minutos, me decidí­ nuevamente, pero esta vez para llamarlo a su celular, esta vez, me contestó y me propuso que nos juntásemos, yo le dije que bueno, ese día iba a ser nuestra primera cita formal, les cuento que fue ideal, en pleno verano bajamos a la playa y sentados en la arena conversamos de todo, me cautivó su inteligencia, su mirada, sus palabras y transparencia, sentí­a que lo conocí­a desde siempre, que era la persona que deseaba, la que querí­a y con la cual querí­a estar, quise besarlo pero no me atreví­, si él lo hubiese hecho yo se lo correspondo, pero no fue necesario, aunque no nos besamos me cautivó solo con sus palabras, las horas pasaron sin darnos cuenta, cuando ya eran cerca de las 3 de la mañana regresamos, no me querí­a ir, pero ya era tarde y además estaba resfriado, mientras caminábamos nos mirabamos sin decir palabras, de una manera cómplice, nuestro rostros reflejaban una enorme felicidad que se manifestaba en nuestros ojos y en nuestras sonrisas, sentí­a algo que nunca antes habí­a sentido ni experimentado, me estaba enamorando de él, en un momento me hizo escuchar un tema de Laura Pausini, quien le puso el soundtrack a nuestra historia, sabíamos que no teníamos otra alternativa, yo era para él como él para mí­.
Regrese a mi hogar y en todo el trayecto no podí­a sacar ese momento de mi mente, querí­a que se repitiera lo más pronto posible y anhelaba volverlo a ver.
Sabí­a que estarí­a con él, que lo volverí­a a ver y que iniciaríamos una relación.



Capitulo 6: 13 de Enero, Nuestro Primer Peso.
Llego vísperas de mi cumpleaños. Después de la primera cita, con Mr. G (yo) quedamos de acuerdo para celebrar juntos ese dia. Me pasaría a buscar a las 9 de la noche. Yo estaba preparado para pasarla bien. Para seguir conversando, para contarle mas cosas de mí­ y saber mas cosas de él, que finalmente era lo importante. A las 9 en punto llegó, me subí­ al auto y decidimos ir a comprar un pisco sour light, nos fuimos a la costa, a un mirador y esperamos las 12 de la noche. Me morí­a por darle un beso.
Hablamos de muchas cosas, mientras que en mi cabeza daba vueltas la idea de roza sus labios... me preguntaba ¿como besaría?, ¿si me gustarían sus besos?, ¿si la realidad superaría a la fantasía?. Hasta ese momento solo hubo roces de nuestras manos. Todo indicaba que esa noche podría tocar sus labios.
Quizás suena cliché... pero prometo que si lo besaba podría morir tranquilo.
Como las 11:58 de vísperas de mi cumpleaños vi que se empezó a acomodar en el asiento del auto... pensé... ¿porque se esta acomodando? ¿que tiene en mente?. En mi cabeza aun daba vuelta la idea de besarlo. Llegaron las 12 y no aguanté mas. Lo hice. Tenia mi regalo. Mi primer beso y a Mr. G (yo) en mi brazos.
Desde ese instante las cosas fueron mas fáciles. Nos hablamos de cosas muy íntimas, ambos nos preguntábamos porque lo hacíamos, por que sentíamos que nos conocíamos de siempre. Yo sabia que el era Mr. Right..."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por casualidad encontre este blog en internet, buscando algo nada q ver, pero lo empece a leer y me parecio muy tierno, si bn uno tiene el tipico pensamiento q los gay no son tan tiernos, sino mas sexuales, pero con lo q acabo de leer me dio cuenta q siente lo mismo q los demas, incluso tal vez mas sincero.

los felicito a los dos por si amor y les deseo toda la suerte del mundo para q sean felices

isidora

miércoles, marzo 15, 2006 4:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home