viernes, octubre 14, 2005

Celebración 9 meses


Hoy a las 24 horas, me llama mi novio para saludarme por nuestro cumple mes... hoy me levanté y fui a su casa, el pidió permiso en el trabajo, así que estuvimos toda la mañana celebrando nuestro mes-ario, no es aniversario, por que no es un año, pero si es un mes más, en la noche me invitó a cenar, me tenía un lindo regalito y posteriormente nos fuimos a un motel... uffff ni les cuento.... la pasamos muy bien, nos demostramos de mil maneras cuanto nos amamos, además que para los que no saben me voy mañana por un mes a buscar trabajo a otra ciudad, por este motivo fue una especie de despedida por todos los dias que no nos vamos a ver, en todo caso no van a pasar dos semanas sin que el viaje a verme, espero que lo del trabajo resulte, por que si resulta, nos iremos a vivir juntos, muy pronto.
Tengo que mencionar, que para mi cumpleaños, que fue el 4 de octubre, pero con mi novio lo celebramos el 5, me hizo muchos regalos, desde invitarme a comer comida china a poleras, boxer, un celular y comerme el postre en un motel... menciono esto... por lo del celular, por que es muy buena la promoción de "unidos", de una compañia de telefonos celulares, ya que compro la promocion de dos celulares, el tiene un celular y yo tengo el mio y podemos hablar toda la noche a partir de las 00 a las 8 de la mañana a $ 0 pesos, el minuto... es decir es gratis toda la noche y durante el dia a 60 pesos el minuto, ahora que me voy a otra ciudad a buscar trabajo, esto va a servir para que estemos mas cerquita....
Quiero agradecer a todos los que comentaron en mi post del cumpleaños infeliz.... gracias a todos mis amigos bloggeros, por sus palabras, creo que fue uno de mis cumpleaños más felices... ya tengo claro algo, mi cumpleaños, no va a ser el 4 sino los días 5, creo que la paso mejor.
Les dejo este tema, que hoy me dedicó mi novio.... y me encantó.
MARTA SANCHEZ
MAS DE LO QUE PEDÍ
Más de una vez pensé que enamorarse era igual que condenarse a padecer.
Pero por ti reconocí que amarse es como despertarse para revivir.
Todo cambia alrededor, estás dentro de mí.
Y si el amor se me llevó lo que jamás me devolvió,
esta vez me ha dado más de lo que pedí.
Y si el amor me golpea hasta romperme el corazón,
esta vez me ha dado, más de lo que pedí.
Te siento enganchado a mí.
Es más de lo que pedí.
Y si después de darnos más que todo,
esta historia de dos locos no acabará bien.
Buscaría la ocasión de volver a comenzar.
Y si el amor se me llevó lo que jamás me devolvió,
esta vez me ha dado más de lo que pedí.
Y si el amor me golpea hasta romperme el corazón,
esta vez me ha dado, más de lo que pedí.
Te siento enganchado a mí.
Es más de lo que pedí.
Yo no soy yo.
Formo parte de ti y juntos los dos latiremos en un corazón.

1 Comments:

Blogger Donkan/Mauro said...

uff..entre x el link de mi pagina.. recorde que tu blog murio.

Salu2 esperoe stes bien

jueves, septiembre 21, 2006 9:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home