martes, octubre 04, 2005

¡¡ cumpleaños infeliz !!


CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS A TI
CUMPLEAÑOS FELICES
QUE LOS CUMPLAS FELIZ

Hace ya un par de años que en esta fecha me siento mal, ¿por que mal?, si deberi­a ser el di­a mas feliz del año, donde todos te saludan, festejan y te expresan cuanto te quieren, pero en realidad no me siento bien...
Recuerdo que hace dos años atras, estaba haciendo mi psicoanalisis y tuve terapia el dia 3 de octubre, recuerdo que llegue a mi casa en la noche, todo movilizado, con muchas ganas de llorar, no queri­a que nadie me saludara y me acoste antes de las 12, apagué mi celular y dije que me iba a acostar, que no quería que me despierten, me acosté y me puse a llorar, ¿por qué lloraba?, no lo sé, aun me lo pregunto, pueden ser un sin número de cosas, quizás por que estaba en terapia y mi terapeuta se habia ensañado conmigo, en realidad esto no lo creo, a lo mejor me sentía viejo, recien cumplía 24, aunque no creo que sea viejo con esta edad, quizás por que a esa edad mi papá ya tenía su profesión, estaba casado y yo ya había nacido, en otras palabras ya tenía su vida resuelta, en cambio yo, aun no.
Mientrás escribo esto, he recibido cuatro llamados telefónicos, mi hermana, dos tías y mi abuela, anoche el primero que me llamo fue mi pareja Mr. B, luego me saludó mi mamá, mi papá y mis otras dos hermanas, sin contar los mensajes a mi teléfono celular, tarjetas postales a mis e-mails, anoche antes de las 12 a mi msn, (me deconecté antes de las 12, por que no soportaría tantos saludos), post en mi fotolog, etc. etc. etc... y creo que esto seguirá durante todo el día, ¡¡ uffff, si supieran como me siento !!, a todos les doy las respectivas gracias por llamar, por acordarse y saludarme, yo con una sonrisa finjada en mi rostro trato de de
simular mi estado de ánimo.
Si fuera por mí, desaparecería todo este día y no volvería hasta mañana y borraría del calendario los cuatro primeros días de Octubre, sé que mañana estaré bien, por que me ha pasado antes, no quiero preocupar a nadie, pero me carga estar de cumpleaños.
Tengo 26 años.....
ya no soy un niño
tengo que hacerme cargo de mi vida
ser independiente
autónomo
asumir responsabilidades
tener un trabajo
formar "un hogar"
tratar de ser feliz
despegarme de mi familia
cortar el cordon
valerme por mi mismo
tengo miedo....

¡¡ NO QUIERO CRECER !!

15 Comments:

Blogger SPOTLIGHT said...

pucha...me dejaste mal. No se que hacer. Yo estoy feliz por ti...y no se si dejarte mejor tranquilo hoy.
te amo

martes, octubre 04, 2005 12:07:00 p. m.  
Blogger SPOTLIGHT said...

pucha...me dejaste mal. No se que hacer. Yo estoy feliz por ti...y no se si dejarte mejor tranquilo hoy.
te amo

martes, octubre 04, 2005 12:07:00 p. m.  
Blogger PSICOLOGO and the City said...

amorcito... no te preocupes, mi deseo no es preocuparte, solo necesitaba escribir lo que siento, pero estoy bien.
te amo...

martes, octubre 04, 2005 12:23:00 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

ufff.amigo..lo importante es que puedes expresar lo ke sientes a traves de unas lineas, eso es muy bueno...que kedara cuando cumplas 32 jjaj..como yo!! uff... wuacala...eso es ya no kerer mas..despues de todo lo vivido, comido, bailado, llorado, reido..etc..


salu2

feliz cumple jejej que ironico!! me toca mañana.-

martes, octubre 04, 2005 12:28:00 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

..se me olvido y yo q pasaba para saludarte :-(

tu sentir de hoy , a mi me pasa con la navidad...la gente el consumismo, no me gusta!!

martes, octubre 04, 2005 12:29:00 p. m.  
Blogger SPOTLIGHT said...

donde tas?

martes, octubre 04, 2005 12:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff! me sentí identificada al leerte, me pasa lo mismo, me carga cumplir años y todo lo que ello trae, y a pesar de tener tu misma edad, ya me siento al borde de la vejez... será que, al revés tuyo, he debido actuar como adulta para conseguir mis objetivos...
top! yo tb estudio psicología... ¿te gusta el psicoanálisis? yo me abanderizo con la psicología analítica de Jung...

martes, octubre 04, 2005 2:18:00 p. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Feliz Cumpleaños!!
Tranquilo, a todos nos cuesta crecer, a mi me produce pánico.

Un Abrazo.

martes, octubre 04, 2005 7:38:00 p. m.  
Blogger MARCELO LEIVA said...

Entiendo muy bien a que te refieres amigo MR.G.
Gracias por entrara ami pagina, habersi le das otra vuelta ahora hay un rincon Kitch re bueno.
Un abrazo.

martes, octubre 04, 2005 7:50:00 p. m.  
Blogger L... said...

qu etenga un gran cumpleaños... no crezca, conviértanse en grande... hay mucha diferencia en estos términos... un abarzo virtual y una copa de champagne... saludos por la vida!!!!!!!

martes, octubre 04, 2005 10:15:00 p. m.  
Blogger Max Demian said...

Feliz cumple atrasado..
Yo creo que crecer y tener responsabilidades desconcierta, pero una vez metido en el cuento se asimila mejor. A fin de cuentas a los 65 recien jubilaras, tienes harto rato para construir de todo.

jueves, octubre 06, 2005 1:39:00 a. m.  
Blogger cobain said...

hola...a mi me pasa lo mismo ....igual ya se viene el mio y me da una depre y eso que cumplo 23 jajaja..pero no se igual es mcomo rara la sensacion de sentirse cada vez mas viejo ,,, no m gusta esa sensacion me siento pesimo desde que cumpli 18 me psa se que es como ridiculo ,,,, pero igual ...pense que era el unico jejejeje
saludos...
espero ya no estes asi
ahora me tocara a mi
rudolf:(

jueves, octubre 06, 2005 7:19:00 p. m.  
Blogger Xiao Mei said...

bueno, a mi me dejo de gustar mi cumpleaños cuando cumpli 12. Ese dia por extrañas circunstancias, se merieron todas mis mascotas como si fuera una especie de regalo macabro de la vida. Al año siguiente supongo que consideraron que ya estaba grande para tanto alboroto y nadie me saludo solo mi madre que como trabajaba todo el dia, la venia a ver solo en la noche.
Ahora ya no es así, pero me quedo la aversion al dia y aunque trate ¡no lo soporto!...pero, reconozco que a medida que mi hija vaya creciendo, me va a ir gustando ¡los niños son magicos!

sábado, octubre 08, 2005 10:10:00 p. m.  
Blogger Daydalaus said...

concuerdo contigo, cuando estás más para la corneta en tu cumpleaños más gente viene a verte... cuando aun vivía en la casa de mi familia mi mamá me veia bajoneado parece y llamaba a cuanto amigo tenía aunque no haya visto en meses...

domingo, octubre 09, 2005 12:09:00 a. m.  
Blogger Lautaro said...

feliz cumpleaños!!!
arriba el ànimo, espero no habertelo bajado mucho con mi ùltimo post! :S
un abrazo grande de oso,

martes, octubre 11, 2005 12:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home